© 2016 Tarsis BOX - Todos los derechos reservados

POLITICA DE PRIVACIDAD

Cambios Enero 2017

- A partir del mes de enero se eliminan (temporalmente) las actividades de FatBurning y corporal Training en exclusiva y se añaden más clases de CrossFit.

- Se han añadido en horarios de tardes, los martes y jueves a las 18:00 h, clases de Técnica de Halterofilía y técnica de Gimnásticos para complementar a las clases de CrossFit.

- Se ha reducido el horario de madrugada, dejando solo las clases de las 7:00 horas los lunes, miercoles y viernes.

- Como NOVEDAD hemos implementado otro servicio denominado PREVENCIÓN DE LESIONES que pensamos que os será muy útil, se trata de 2 horas los viernes en horario de mañanas, de 10:00 h a 12:00 h para todo aquel que quiera que le miren cualquier dolencia ocasionada por la práctica deportiva en el box (dolor articular, esguinces, calambres, tirones, etc.) así como la ejecución de ejercicios auxiliares de fortalecimiento como estabilizadores, gluteos, etc.

Prevención de Lesiones sera atendido por nuestro compañero CIFO en la zona de PowerLifting, para más información preguntarnos.

- En el mes de Febrero realizaremos otro curso de MOVIMIENTOS BÁSICOS de CrossFit, la fecha la anunciaremos mas adelante, es muy importante su realización.

-Feliz año 2017 a tod@S y gracias por estar a nuestro lado.

Muchos abrazos