© 2016 Tarsis BOX - Todos los derechos reservados

POLITICA DE PRIVACIDAD

Preparación física oposiciones

POLICIA NACIONAL / GUARDIA CIVIL / POLICiA LOCAL / Vigilantes 

Plan especial para superar las pruebas físicas de las oposiciones

Desarrollamos un plan de entrenamiento especial para todos aquellos que necesitéis superar estas pruebas, durante aproximadamente 3 ó 4  meses, siempre dependiendo de tus aptitudes físicas iniciales, te preparamos para aprobar.

Durante el periodo de entrenamiento trabajaremos de forma progresiva, evaluando resultados y ajustando tus entrenamientos.

En las diferentes pruebas físicas a las que te tienes que enfrentar para superar la oposición, sea para Guardia Civil, Policía Nacional (CNP) o Policía Local, intervienen diferentes habilidades como la velocidad, la resistencia cardio respiratoria, la fuerza o la capacidad explosiva.

Podemos reforzar todas esas capacidades mediante programas de entrenamiento a alta intensidad específicamente diseñados para tu objetivo.

 

Por ejemplo, fortaleciendo y dando más potencia y movilidad al tren inferior, a la cadera y al core para salir más rápido en el circuito de agilidad, evaluando tu manera de realizar el circuito y corrigiendo todo aquello que pueda jugar en tu contra.

Nuestro plan para que apruebes

He preparado un método de aproximadamente tres o cuatro meses que incluye entrenamiento como mínimo 3 dias y máximo 4 ó 5 dias semanales y orientación para que los días restantes, en caso que sea necesario practiques lo trabajado y así complementes tu trabajo, ya sea en campo abierto o pista, te pediré que registres tus tiempos para ajustar el programa de entrenamiento de acuerdo a tu progresión, así conseguiremos resultados de forma progresiva.

Trabajaremos la fuerza general y el acondicionamiento metabólico, a través de un programa de acondicionamiento físico denominado CrossFit, siempre adaptándolo al nivel de cada opositor.

Puedes entrenar en nuestro centro BOX TARSIS en Albacete, AQUI te mostramos las instalaciones

No lo dudes y mejora la calidad de tu entrenamiento, aprovecha al máximo tu esfuerzo para obtener los mejores resultados.

 

Confía en nosotros. Si quieres aclarar algo más contacta conmigo.

Resumen de lo comentado

  • Tu entrenador personal estará contigo asesorándote y planificando tus entrenamientos

  • Comenzaremos con unos TEST INICIALES para evaluar la forma física del opositor

  • Realizaremos entrenamientos específicos para desarrollar tus capacidades

  • Dispones de centro presencial para entrenar trabajo de fuerza, agilidad y metabólico a través de CrossFit.

  • Entrenador personal cualificado

  • Entrenamiento de 3 a 4 días por semana, carrera, fuerza y agilidad en general., si puedes mas mejor.

  • Orientación para entrenamientos adicionales por tu cuenta

  • Hasta el momento varios de nuestros clientes han aprobado las pruebas físicas

¡¡ LA ÚLTIMA PALABRA DEPENDE DE TÍ ¡¡

ENTRENADOR

Llevo en el mundo del entrenamiento y preparación Física muchos años, actualmente dirijo un centro de CrossFit en Albacete.

Acabo de recibir el diploma de especialización de preparador físico para las pruebas de OPOSICIONES DE BOMBEROS, POLICÍAS Y FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD.

Puedes ver en la siguiente imagen mi trayectoria profesional en el ámbito deportivo.

¡ CONSIGUE TU SUEÑO !

Logra superar las pruebas físicas de tu oposición.

Si quieres saber en qué consisten las pruebas físicas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil pues entrar los siguientes enlaces y hacer click en los emblemas de la Policía y Guardia Civil:

*Las pruebas Fisicas de Policias Locales y Bomberos dependen de cada ciudad, por eso habrá que consultar las bases individuales de cada una.

infórmate ahora

Al enviar este formulario estás aceptando, después de haber leido nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD,

BOX TARSIS S.L esta inscrita en la LOPD (Ley organica de protección de Datos)